La Reconexión - The Reconnection del Dr. Eric Pearl
El Camino Directo hacia la Sanación. Una trinidad de Energía, Luz e Información.
Reconexión
La Reconexión es un procedimiento específico y complejo que se realiza únicamente una vez en la vida, en el curso de dos días consecutivos, y que tiene un carácter definitivo. Se trabaja con estas nuevas frecuencias de luz e información, calibrando nuestra estructura energética. La Reconexión no es una terapia. La Reconexión es un proceso de calibración que despierta nuestra conexión con el sistema energético del Universo. De este modo, nos hace ser más conscientes de nuestro propio potencial. Y así se produce una aceleración en nuestro camino de evolución personal.
En algún momento de la evolución humana esta conexión que ha formado parte de nosotros de forma inherente, se ha perdido por razones que no conocemos. Desde hace tan solo poco más de una década se establece y enseña un método sistematizado a nivel mundial, que nos brinda la oportunidad de recuperarla.
Puedes leer más sobre ello en el libro de Eric Pearl «La Reconexión. Sana a otros, sánate a ti mismo», que es muy revelador.
La Reconexión es un intercambio acelerado de la energía, luz e información encontradas en las frecuencias de la Sanación Reconectiva. Es una formación enfocada a conectar tres sistemas: las líneas ley de nuestro planeta, las líneas de los meridianos del cuerpo humano y la rejilla de energía universal. La Reconexión es una experiencia única-en-la-vida que nos ata de nuevo en un sistema intemporal de la inteligencia.
Originalmente las líneas de los meridianos (a veces llamados líneas de acupuntura) en nuestros cuerpos estaban conectados a las líneas de la cuadrícula que rodean el planeta. Estas líneas de la cuadrícula fueron diseñados para seguir y nos conecte a una red mucho más grande, que nos une en el universo entero.
Las Lineas Axiatonales
Líneas Axiatonales. Cada uno de nuestros cuerpos tiene su propio conjunto de líneas energéticas y los puntos y, aunque solo quedan restos de lo que fueron, estas líneas y puntos continúan sirviendo como nuestra interfaz con el universo. Esta interfaz es un canal que facilita nuestra comunicación de energía, luz e información entre grandes y pequeños, el macrocosmos y el microcosmos, el universo y la humanidad. Como teoría tiene que, en un momento de nuestra evolución cósmica, nos desconectamos de estas líneas y perdimos el acceso a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo, alejándonos de nuestra tasa previamente rápida y expansiva de la evolución.
La Reconexión trae «nuevas» líneas axiatonales que nos vuelven a conectar a un nivel más potente y evolucionado que nunca. Estas líneas son parte de una red intemporal de la inteligencia, un sistema paralelo-dimensional que dibuja la energía básica para las funciones de renovación del cuerpo humano.