Timoteo Fredianelli

“Tim tiene la capacidad de poder enseñar la posibilidad de transmutar energías como la rabia, la ira, la violencia que a veces se reflejan en dolencias físicas… en fuerza interior, en creatividad, en sensibilidad, liberando el estrés y consiguiendo un equilibrio tanto emocional como físico y mental de todo aquel que acude a sus cursos y/o consulta”

Timoteo Fredianelli

Tim Fredianelli, a través de las técnicas y estudios de la Escuela Zhanshi-Qi, de terapias alternativas, bio-energéticas, Artes Marciales y de un bagaje de experiencia personal; enseña y muestra el camino para encontrar el equilibrio psico-emocional, el bienestar, la superación y el crecimiento personal.

Iniciado desde los 17 años en las Artes Marciales, más concretamente al JKD (Arte Marcial de Bruce Lee) y al Kali-Eskrima Filipino con Sifu José María Fraguas (experto en Jeet Kune y Artes Marciales Filipinas y fundador de la revista “Cinturón Negro”). Entrenando durante 11 años en el antiguo instituto de Jun Fan Gung Fu y Kali y conociendo a grandes maestros en otras disciplinas. Todo esto, compaginándolo con trabajos esporádicos de guardaespaldas en los equipos de seguridad creados y dirigidos por Jacobo Gancedo (profesor de Kick Boxing y ex campeón de España) en la protección de personajes famosos, artistas y empresarios de renombre.

A los 34 años, sufro una lesión de espalda grave llevando a replantearme toda la vida y dándome cuenta de que había dedicado años a entrenar físicamente sin profundizar en aquello que me había llevado a iniciar en las Artes Marciales: El Tao o el desarrollo del Espíritu Humano y el cultivo de las enseñanzas que ayudan a encontrar un sentido a la vida sintiéndonos felices y plenos.

Posteriormente, Alfredo Tucci (director de Budo International) me presenta a su Osteópata Francisco Suárez Dieste, iniciando así un camino de sanación físico y emocional sumergiéndome en el estudio del Desarrollo Personal, Espiritualidad, Filosofía Ancestral y Medicinas Alternativas. Es aquí donde entro en contacto con más maestros dentro del mundo de la Espiritualidad, Chi Kung, Cábala, Nuevo Pensamiento, Masaje, Fascioterapia, Chamanismo Tolteca y Terapias energéticas que me cambiarán la vida para siempre. Durante todo este tiempo experimento una sanación a nivel físico, mental y espiritual.

Actualmente continuo mis estudios Tibetanos, Védicos, Taoístas, Cábala y Cristianismo Esotérico en varias escuelas y Linajes Espirituales porque entiendo que la Sanación y Evolución Personal comienza por una comprensión profunda del Ser y del desarrollo de la Consciencia a todos los niveles.

Solicita información
Síguenos en redes sociales