Sanación Reconectiva
Como dice su creador el Dr. Eric Pearl: «Si tienes suerte, tu sanación llegará de la forma que esperas. Si tienes mucha suerte, tu sanación llegará de una forma que ni siquiera habías soñado, una forma que el Universo tiene específicamente pensada para ti».
La Sanación Reconectiva (Reconnective Healing) es muy a menudo una experiencia que cambia la vida, su espectro está compuesto de energía, luz, información, que actúa en nuestro ADN y en los meridianos de acupuntura, y las frecuencias de la SR nos conectan con una frecuencia vibratoria más elevada.
El efecto de una sesión de SR no es solo físico, sino que también tiene un efecto a nivel mental, emocional y espiritual. La Sanación Reconectiva es diferente del Reiki, el Jorei, el Qi Gong, la Sanación Pranis u otras técnicas que hayas conocido.
Como dice su creador el Dr. Eric Pearl: «Si tienes suerte, tu sanación llegará de la forma que esperas. Si tienes mucha suerte, tu sanación llegará de una forma que ni siquiera habías soñado, una forma que el Universo tiene específicamente pensada para ti».
La Sanación Reconectiva es una Energía Inteligente que sabe lo que necesitas. Como practicante, solo soy un instrumento o catalista para la energía y no tengo ninguna influencia en el resultado, por lo que no puedo garantizar ni prometer nada. Es un proceso entre el cliente y el universo. Aunque no puedes saber lo que te aportará la sanación, mi experiencia me dice que lo mejor es no poner límites a lo que es posible. El universo siempre tiene un regalo para ti, cuando estás listo para aceptarlo.
Una sesión personal de Sanación Reconectiva dura aproximadamente 45 minutos. Primero hablaremos sobre cómo funciona la sesión, luego otros 20 a 30 minutos de sanación, seguidos de una charla sobre cómo has vivido la sesión. Durante la sesión, te tumbas en una camilla y solo tienes que mantener la mente abierta a lo que suceda.
Durante la sesión, algunas de las sensaciones más comunes pueden ser: calor, escalofríos, ruidos en el estómago, movimientos espasmódicos o relajación profunda. Algunas personas experimentan todo tipo de visiones agradables desde formas geométricas, colores, luz, sonidos u olores que nunca antes habían experimentado. El hecho de que experimentes algo o no, no influirá en la calidad de la sanación.
Se recomienda realizar al menos 3 sesiones de sanación, para que tú y tu cuerpo podáis adaptaros a las nuevas frecuencias de sanación.
También ofrezco sesiones de Sanación Reconectiva a distancia en todo el mundo. No hay diferencia en el efecto entre las dos formas de sanación. Las Frecuencias son luz e información, no una fuerza, por lo que no se debilitan con la distancia. De hecho, para algunas personas puede incluso sentirse más fuerte con una sanación a distancia.
Si estás postrado en cama en tu casa o en un hospital, o por cualquier otro motivo te sientes más cómodo en tu casa, una sesión de Sanación Reconectiva a distancia es lo que necesitas.
Si tienes dudas sobre la hora en tu lugar de residencia, envíame un correo electrónico.
Asegúrate de estar en un entorno tranquilo y de que no te vayan a molestar. Túmbate en una cama boca arriba, con la columna recta pero relajada. También puedes sentarte en una silla cómoda, relajado y con los ojos cerrados. Es posible que quieras tener una manta ligera a mano, ya que algunas personas pueden experimentar una sensación de «frío» durante unos minutos. Tómate un tiempo para relajarte antes de la sanación y mantén la mente abierta a lo que pueda suceder.
Lo mejor es estar en un estado de no expectación durante la sesión y permitir que suceda lo que tenga que suceder. Durante estas sesiones no es necesario, y de hecho no se recomienda, meditar, rezar o aferrarse a ningún resultado específico. Sea receptivo a la experiencia, sabiendo que está participando en un proceso positivo y emocionante que le llega del Universo, del Amor Incondicional e Infinito, Dios… elija usted el termino que quiera usar, y que tiene la intención de darle exactamente lo que necesita en este momento.
Este nuevo paradigma ha llamado la atención de médicos e investigadores médicos de hospitales y universidades de todo el mundo. Estos investigadores están entusiasmados con la forma en que la Sanación Reconectiva demuestra ser única.
Mediante escáneres de EEG y ECG, descubrieron que la actividad cerebral y cardíaca cambia significativamente durante una sesión de Sanación Reconectiva.
Se llevó a cabo un experimento sobre el campo electromagnético alrededor de las manos de las personas antes y después de participar en el seminario. Este experimento muestra un aumento espectacular de la energía electromagnética en las manos del sanador. Investigaciones posteriores demuestran que este alto nivel provoca la transición de un estado de desequilibrio a un estado de equilibrio o de enfermedad a salud.
Estudios de laboratorio han demostrado que la Sanación Reconectiva ha influido en cambios en el ADN. El Dr. William Tiller ha realizado estudios sobre la energía en seminarios con Sanación Reconectiva. Estos mostraron que la energía aumentó a un nivel correspondiente a un aumento de temperatura por encima de los 300 grados, aunque la temperatura ambiente solo aumentó ligeramente. Los estudios se pueden encontrar en www.tiller.org.
Solicita Información